domingo, 21 de agosto de 2011

MALAGA MY LOVE - Letra/Lyrics

          
Málaga My Love
The León Project
Feat: Thomas Henry & Chandé

Eden here on earth, cradled under southern skies
Land of mystic dreams where the sunset never dies
Sheltered by two seas, you are my guiding light
You are my morning breeze; you rock me… gently

I was born to stay where the mountains kiss the sea
The waves caress the shore and the rain is oh so sweet
You’re a blood-red rose, passion and perfume, fire inside your soul
There’s no place on earth that’s quite like you

My love is just for you, my heart beats pure and true
You give me strength to carry on, my breath of life when hope is gone
My paradise in Spain...I can feel your pulse within my veins
When I’m with you – the world flows by
‘Cause you…you are my one…my one and my only love

Seasons come and go but your magic will remain
Carved in red and gold, in each letter of your name
Málaga my love I could never leave
I am so tied to you, forever and forever more
<<Yo te quiero a ti, Ay mi niña>>

My love is just for you...

The princess of the sunshine coast, I feel you so close to me
The toast of Andalusia, your sky…your sun…and your sea

Jesús León, Paco León & John Dawes  © Duende Editorial

Málaga Mi Amor
The León Project
Artistas invitados: Thomas Henry & Chandé

El Edén aquí en la tierra;
acunada bajo  los cielos del sur…
tierra de sueños místicos
donde la puesta del sol nunca muere.
abrigadA por dos mares, Eres mi luz de guía,
mi brisa de la mañana; me MECES gentilmente…

nací para quedarme
donde las montañas besan el mar,
las olas acarician la orilla
y la lluvia es,  oh así, tan dulce.
tú eres la rosa de color sangre,
pasión y perfume;  fuego dentro de mi alma…
no hay ningún lugar en la tierra
tan tranquilo como tu

mi amor es solo para ti,
mi corazón late puro y verdadero
tú me das fuerza para continuar,
mi respiración de vida cuando no hay  esperanza
mi paraíso en España…
puedo sentir tu pulso dentro de mis venas
cuando estoy contigo el mundo flota solo,
por ti, porque tú eres la única,  mi única y mi único amor.

Las estaciones vienen y van
pero tu magia permanecerá…
tallada en rojo y oro, en cada letra de tu nombre
málaga querida mía, nuNca te podría dejar…
estoy tan atado a ti, por siempre y por siempre más;
<<yo te quiero a ti, ay mi niña>>

mi amor es solo para ti…

la princesa de la costa de la sol,
te siento tan cerca de mí.
el calor de Andalucía,
tu cielo… tu sol… y tu mar…

Jesús León, Paco León & John Dawes  © Duende Editorial


No hay comentarios:

Publicar un comentario